Comprar entradas

Liga Endesa

Eulis Báez: «La afición siempre nos dice que este partido hay que ganarlo sí o sí»

Tanto Eulis Báez como Kevin Pangos comentaron ante los medios que el derbi es un partido especial y que las trayectorias de ambos equipos no importan.

Declaraciones de Eulis Báez

«Este es uno de los partido que nuestros fanáticos no nos perdonan. Siempre nos dicen que hay que ganarlo sí o sí. Durante el año no nos molestan mucho, pero ahora te paran por la calle y te dicen que hay que ganar sí o sí. Nosotros tenemos que hacer el esfuerzo que toca para ese partido.»

«El que ellos vayan 0-5 no me interesa, ni que nosotros vayamos como vayamos. Tenemos que concentrarnos, esforzarnos como equipo e ir a ganar el partido, es lo que toca. Es nuestra isla vecina y queremos que lo hagan bien, pero que pierdan contra nosotros.»

«Ellos tienen la urgencia de ganar un partido, y ahora mismo son de vida a muerte porque han empezado mal. Para ellos es un partido importante pero para nosotros también. Tenemos que estar con el mejor récord posible y pensar en mejorar cada día.»

«Es un hombre menos, siempre que tienes un hombre menos tienes cinco faltas menos. Tenemos que aprovechar que tenemos una plantilla larga y esforzarnos.»

«No me gusta pensar en los partidos anteriores. Sí a veces un poco por la revancha, pero estoy enfocado en seguir mejorando, en que todo lo nuevo que tenemos vaya bien, para cuando llegue una etapa dura de la temporada podamos afrontarlo mejor.»

Declaraciones de Kevin Pangos

previa derbi pangos

«Todo el mundo me ha dicho que hay una bonita rivalidad entre islas, así que estoy deseando que empiece la batalla. Ellos han empezado algo mal y saldrán con muchas ganas de hacerlo bien el domingo.»

«Todos los partidos son diferentes, no te puedes preocupar de las victorias anteriores. Tenemos que jugar al máximo, jugar tan bien como hemos venido jugando para poder tener opciones de ganar. No te puedes fiar de tu récord anterior.»

«Todos los cambios pueden significar un nuevo inicio para ellos, y quizá los jugadores estén con más ganas de demostrar de lo que son capaces. Pero no podemos pensar en eso, solo preocuparnos de lo nuestro.»

«En Gonzaga teníamos muchas rivalidades con otras universidades de la misma conferencia. Por ejemplo con St. Mary’s, donde estuvo Ian O’Leary y Kerry Carter, que se acaba de ir. He estado en partidos así antes, siempre son los más divertidos.»

«La adaptación está siendo genial. Me divierto aprendiendo día a día con los entrenadores, y los compañeros son geniales. Hay un gran ambiente. Solo quiero mejorar cada día más.»