Comprar entradas

Eurocup

Eulis Báez: «Lo principal es mantener la calma»

El ala-pívot dominicano finalizó el encuentro con 12 puntos y dos rebotes, y cortó el mayor parcial en contra del equipo turco, con un triple clave para iniciar la remontada del último cuarto. El jugador reconoce que hay aspectos a mejorar en el encuentro de vuelta, pero sobre todo el aspecto mental.

«Ha sido un partido difícil, donde ellos han salido bastante fuertes. Nosotros hemos regresado al final del primer cuarto, pero en el segundo se nos han vuelto a escapar. En el vestuario hablamos cómo teníamos que mejorar, pero tras el descanso comenzamos a cometer errores uno tras otro, a precipitarnos un poco. Terminamos controlándolo un poco más, porque se nos fueron de 19 puntos e hicimos una buena remontada, nos pusimos un momento a 10, pero varios tiros con suerte a final de posesión nos impidió acercarnos más.»

QUÉ NO PUEDE REPETIRSE
«Hay varias cosas tácticas que tenemos que mejorar, pero lo principal, mantener la calma. Hoy era difícil, en un campo que aprieta muchísimo, es normal que la gente se ponga algo nerviosa. Nosotros tenemos que procurar que estos detalles tácticos hacerlos bien y estar concentrados, para cuando estemos en casa, que nos salgan las cosas bien.»