Comprar entradas

Liga Endesa

Eulis Báez: «Me sentí con confianza en los momentos finales»

El dominicano firmó 12 puntos y 5 rebotes, anotando un triple decisivo en la recta final.

«Ha sido una victoria disputada. Ellos salieron desde el principio con muchísimo acierto, nos abrieron el campo y se nos complicó la defensa. Hemos mantenido esa brecha de ocho y diez puntos, y al final tuvimos opciones y con acierto sacamos la victoria».

«Me sentí cómodo, con confianza en los momentos finales. El primer salió y entró, y el segundo con más confianza. Cuando hay partidos así y te tocan a ti los tiros te alegras un poquito extra pero el trabajo es de todo el equipo».

«Siempre digo que cuando no están Marcus y Pablo, tenemos un estilo un poquito diferente. Ellos son los tiradores, nos abren el campo. Es algo que en momentos determinados lo echamos de menos pero tenemos que concentrarnos a lo que estamos. Es un poco diferente pero en los equipos hay lesiones y hay que saber jugar con los que están».

«Es extraño pero habrá que ver cómo funcionan las cosas. He tenido la oportundiad de volver a la selección tras decir que me retiraba porque quería descansar los veranos, pero ahora estamos en competición y seguiré con ritmo. Espero que salga bien. Como jugador sí que me gustaría que intentasen abrir las ventanas a los jugadores NBA y a los profesionales de alto nivel, porque es como debería ser la competición».