Comprar entradas

Liga Endesa

Eulis Báez: «Nos vamos a encontrar a una versión del Estudiantes peleona»

El ala-pívot dominicano atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro del domingo ante Movistar Estudiantes.

«Nosotros tenemos el compromiso de querer seguir quintos, y ellos llegan en una situación a punto del descenso, están con urgencias. Nos vamos a encontrar una versión del Estudiantes peleona, porque es lo que deben hacer si quieren seguir en ACB.»

«Es especial para saludarlos, pero cuando empiece el partido no conozco ninguno. Ni yo ni mis compañeros. Somos amigos fuera de la cancha pero en la cancha vamos a competir. El público les dará sus aplausos porque siempre se acuerdan de ellos pero ahora están en otro equipo.»

«Estas semanas largas nos vienen bien porque nos ayudan a prepararnos físicamente a algunos. Y también a preparar los partidos un poco mejor porque tenemos más tiempo para entrenar. Y hasta ahora gracias a Dios no tenemos lesiones.»

«Eso nunca se va a acabar. El día que se acabe es porque los jugadores no quieren competir, y nunca va a pasar. El que se quede fuera siempre se va a molestar. El hecho de que todo el mundo siempre quiera estar en la pista no se va a acabar porque todos queremos colaborar y ayudar. Estamos algo más acostumbrados pero siempre va a haber un poco de ‘hoy me toco a mí’.»

«No estamos en posición de relajarnos porque si queremos ser quintos tenemos que seguir ganando partidos, principalmente en casa porque fuera tenemos que ir a las canchas de Barça y Joventut. Si queremos asegurarnos la quinta plaza. Relajación no debería de haber, si hay que me lo hagan saber porque en el entrenamiento lo quito.»