Comprar entradas

Liga Endesa

Eulis Báez: «Nos quedamos sin gasolina»

El capitán analizó en vestuarios la derrota en el Palau.

Báez, que acabó siendo uno de los mejores del equipo con 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, habló de la defensa y de los motivos por los cuales el equipo cayó en Barcelona.

«Ellos han creado una ventaja cómoda al principio, se nos fueron antes del medio tiempo. En el tercer cuarto salimos mucho mejor, con remontada, pero nos quedamos sin gasolina, diría yo. Son cositas que tenemos que ir mejorando en nuestro juego. En defensa tenemos que mejorar individualmente y como equipo. Vamos hablando entre nosotros, son muchas cosas que necesitan un poco de tiempo».

«Tenemos que intentar tener una defensa más sólida, son situaciones que sabemos que podemos hacer mejor. Tenemos que ver vídeo, recapacitar y arreglarlo desde ahí. Asumir la parte mental para mejorar esas cosas».

«Cuando digo que nos quedamos sin gasolina me refiero a que como jugábamos un alto nivel, te quedas sin gas. No estás protegiéndote, estás exagerando la defensa porque estás por debajo».

«Vamos a utilizar el tercer cuarto para saber que podemos retomar el camino en el que queremos estar. Vamos a seguir predicándolo en los entrenos».