El interior dominicano firmó un auténtico partidazo con 19 puntos y 11 rebotes para comandar el triunfo claretiano.
«Felicidades a toda la familia del Gran Canaria por estar en Playoff. Toca prepararse y jugar contra Movistar Estudiantes. Estamos muy contentos por el triunfo porque era muy importante para llegar al Playoff.»
«Cuanto más arriba quedemos mejor. Si quedamos séptimos pues perfecto, eso pasa por ganar al Movistar Estudiantes. No podemos ir pensando en que hoy vamos a perder para que nos toque otro; no es profesional y hay que respetar el trabajo de todo el año.»
«Salimos con mentalidad de jugar fuerte. Nos salieron las cosas bien como al final del último partido. Mantuvimos esa mentalidad y ellos se pusieron algo nerviosos, así que nos salió bien.»
«Nos vimos fuera del Playoff un montón de veces. Te gusta estar arriba, pero cuando no estás pues no estás. Hay que ir paso a paso, partido a partido y escalando. Hemos llegado al final de temporada pero hemos llegado.»
«Se me calentó la mano, como se lesionó Albert Oliver me tocó a mí para que se me calentara la mano. Me estaban flotando mucho, y como entró el primero, seguí tirando.»