El ala-pívot dominicano renueva por dos temporadas y cumplirá, como Brad Newley, su cuarto curso como jugador del Herbalife Gran Canaria.
Eulis Báez Benjamín (Santo Domingo, Dominicana, 18 de marzo de 1982) y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que unía a ambos.
Báez, formado como jugador en Estados Unidos, llegó a España en 2005 de la mano del Akasvayu Vic para jugar en la ya extinta LEB-2. Tuvo que luchar durante cuatro años en categorías inferiores para por fin llegar a la ACB con el Blancos de Rueda Valladolid, donde formó pareja interior con Marcus Slaughter.
En el verano de 2012, tras firmar un gran año con el FIATC Joventut, el internacional dominicano fichó por el Herbalife Gran Canaria. Ha sido partícipe de los grandes momentos del equipo amarillo en los pasados cursos: semifinales de Copa y ACB, mejor balance de triunfos, subcampeonato de Eurocup,…
Un año más, el dominicano será uno de los dos capitanes de la nave amarilla. Su corazón, brega y dedicación le han hecho ser uno de los favoritos de la hinchada claretiana.