Comprar entradas

Eurocup

Eulis Báez: «Tenemos que solucionar el partido con los que están, esforzarnos un poquito más»

El capitán atendió las dudas de los medios antes del choque contra Tofas Bursa.

«Ayer llegamos al aeropuerto y nos enteramos que le iban a apartar del equipo por unas declaraciones en Twitter. Para nosotros, nada especial que sepamos nosotros que no sepan ustedes, ha pasado este incidente con el entrenador y a día de hoy está apartado del grupo hasta ver qué pasa con esta situación».

«En lo que se refiere al equipo, hemos ido hablando los más veteranos para decirnos que tenemos que enfocarnos en el partido de mañana».

«He contactado con él (McKissic) y tuvo un momento de debilidad y que las cosas una vez que pasan, no las pueden volver atrás, pero creo que él sabe que las maneras de manejar la situación no son las idóneas, pero ya pasó. Como personas, cuando hacemos cosas nos atenemos a las consecuencias».

«Yo no diría que fue una pelea, fue una discusión. Siempre discutimos en el vestuario, lo que pasa que en las discusiones, al igual nos habremos tocado, pero no fue que nos pegamos. Eso no ha pasado en los vestuarios aquí. Se ha interpretado de esa manera, pero yo personalmente no lo interpreté como una agresión, sino como una discusión. No es la primera vez que nos pongamos a discutir ahí adentro, es algo normal».

«Me sentí mal y se lo dije porque me hubiera gustado saber en la situación que él estaba mentalmente, pero no me enteré, cuando me vine a enterar ya estaba el problema hecho. Lo hubiésemos podido hablar y buscar soluciones. Todos los jugadores que han venido a Gran Canaria siempre hemos intentado integrarlo en la cancha y en el día a día, y es algo que estábamos intentando con Shaq y él y su familia se sentían agusto. En ese sentido, me siento un poquito mal, porque me hubiera gustado ayudarle».

«Ahora debemos hacer nuestro trabajo, pensar en nuestro esquema de juego e ir paso a paso. Venimos de perder dos partidos y tenemos que volver a la senda de la victoria y pensar en positivo. Después de todas estas preguntas, habrá algo de tensión, pero nos vamos a asegurar de que nuestro juego en la cancha continúe y no afecte».

«Tenemos que intentar solucionar el partido con los que están, esforzarnos un poquito más y hacer el trabajo de nuestro compañeros para intentar suplir esas bajas».

«Hemos sido bastante consistentes en casa, es normal que nos sintamos agusto jugando en el Gran Canaria Arena y nuestro público siempre está estupendo ayudándonos e intimidando un poquito al rival».