Comprar entradas

Liga Endesa

Fabio Santana: «Salieron duro en la segunda parte»

El base grancanario, autor de 7 puntos y 2 asistencias, analizó la derrota en vestuarios.

«El Barça es un gran equipo, con una gran plantilla. Todos los jugadores aportan. Cuando tienen una racha, es difícil cogerlos. Es lo que ha pasado en el tercer cuarto. Es uno de los mejores equipos de Europa en las segundas partes. Salieron muy duro y fue difícil para nosotros remontar».

«Hay momentos en los que a lo mejor nos falta correr más, jugar con más alegrías. Fueron momentos. Hubo otros momentos en los que jugamos bien. Es un gran equipo y es difícil mantener un juego alegre ante un equipo así, muy físico y que defienden muy bien».

«Fallamos muchos tiros abiertos. Ellos colapsan la pintura, además de esa defensa en la que cambiaban en cada bloqueo. Es una defensa difícil ante la que jugar porque con el bloqueo directo no sacas nada. Defendieron muy bien».

«Hay que sacar adelante estas semanas lo mejor posible. Tenemos que seguir trabajando cada semana, los que estemos, y llegar al próximo partido lo mejor posible. Pueden venir bien estas tres semanas para corregir cosas, mejorar defensiva y ofensivamente, e intentar mejorar todo lo posible».