El base amarillo destacó de MoraBanc Andorra, próximo rival, que es un equipo «duro en defensa» y que «corre bien la cancha».
«Estamos jugando bien en comparación a cómo empezamos la temporada. Todos estamos bien acoplados. Estamos en un gran momento, con una buena racha de partidos ganados. Estamos luchando por estar en Playoff, algo que no se imaginaba hace unos meses. Estamos positivos, trabajando, y con ganas de viajar a Andorra y sacar la victoria».
«Hemos tenido que adaptarnos a todas las situaciones de la temporada. La pasada semana, Jean Montero estuvo malo, y Sean Kilpatrick fue a ver nacer a su hija. Éramos pocos escoltas y aleros, y tuve que participar. Todos asumimos el papel cuando toca, y lo estamos haciendo bien, que es lo importante».
«No es una cancha que se nos dé bien, la pasada temporada logramos la primera victoria de la historia del club allí. Este año les hemos ganado dos partidos en EuroCup. En Liga Endesa perdimos aquí, pero esos dos partidos nos salieron bien y esperamos poder repetirlo».
«Andorra siempre ha sido un equipo duro en defensa, que corre bien la cancha. Hannah controla bien los tiempos, lo conocemos bien; Oriol Paulí más de lo mismo, controla el ritmo del partido y cuando está en cancha cambia el partido. Es un equipo bastante físico y que da guerra. Será complicado».
«Hay que ir partido a partido. Esta liga es extraña porque hay partidos con más partidos, con menos partidos… La clasificación no es real. Hay que acabar toda la liga regular, ver dónde estamos y acabar lo mejor posible».