Comprar entradas

Liga Endesa

Fabio Santana: «Va a ser una final»

El base comentó que el equipo llega «a un momento clave de la temporada» y que afronta «una final» ante Acunsa GBC.

«Parece que estamos en un buen momento ahora mismo, llegamos a un momento clave de la temporada. Al final estamos jugando partidos que ahora mismo son finales cada uno de ellos y Acunsa Gipuzkoa Basket lo es. Urbas Fuenlabrada lo fue y lo ganamos, ahora Gipuzkoa viene de ganar y será complicado, pero hay que sacar la victoria como sea.»

«Es un equipo que está como nosotros en la zona de peligro, entonces va a ser una final mañana. Gipuzkoa viene de ganar ante MoraBanc Andorra, que es un gran equipo, y nosotros venimos de tres victorias consecutivas. Creo que será un partido bastante complicado donde los dos equipos saldremos con el cuchillo entre los dientes e iremos a ganar como sea. Porque es un partido clave, tanto para Herbalife Gran Canaria como para ellos. Nosotros a seguir centrados en lo nuestro, a seguir como estamos trabajando en estos últimos partidos y entrenamientos y a sacar la victoria.»

«Hemos llegado ayer de Trento, nos estamos centrando hoy en el Gipuzkoa, en sus puntos fuertes, empezaremos a ver vídeo esta mañana y a entrenar para preparar el partido. Es un equipo muy peligroso, donde te puede hacer daño cualquier jugador como hemos visto el último partido, donde Johnny Dee se salió. He jugado contra él en LEB Oro y tiene mucha calidad, pero hay otros tantos que podría nombrar, pero toca centrarse en nosotros, hacer las cosas como las llevamos haciendo estas últimas semanas y darlo todo en la cancha.»