Comprar entradas

Liga Endesa

Fotis Katsikaris: «En un partido así se demuestra el carácter»

El entrenador griego se mostró contento por el triunfo y por la «insistencia» de los suyos hasta la última bola.

«Un partido tan igualado se resuelve por detalles. No es para hacer análisis de cada cuarto. En general hemos podido ganar este partido con nuestra defensa. Cuando hay un partido así, de punto a punto, se demuestra el carácter, la confianza que puede tener un jugador».

«Obradoiro es un equipo muy complicado. Pueden cambiar la dinámica de un partido, nos han apretado mucho y es una victoria importantísima. Felicitar a mis jugadores por su carácter, por la insistencia hasta la última bola. Partidos como este nos pueden ayudar como grupo para crecer y madurar más».

«Yo creo que sí. Aunque la única queja que tengo es que no usamos las faltas de forma inteligente. En un partido tan importante no podemos terminar la primera parte con tres faltas, y encima se tradujeron en cinco puntos. Hay que saber cuándo y cómo cometer faltas. El partido fue desde la defensa y no tuvimos esa determinación para hacerlo. Pero en general creo que hemos defendido bien. Demonte, por ejemplo, ha hecho un trabajo espectacular con Magee. Y luego tuvo que llevar al equipo en anotación».