El entrenador griego habló en sala de prensa para analizar la derrota ante el Barça.
«Calidad, físico y profundidad como equipo. Con su filosofía no nos ha dejado jugar como queríamos y se ve en las estadísticas. Hemos cometido 16 pérdidas, siendo 12 recuperaciones de ellos. Les hemos dejado en 9 puntos menos de su media, tirando menos triples, pero con 19 puntos tras pérdida. Es difícil mantenerse y competir hasta los últimos instantes contra un equipo como el Barça».
«Ellos han hecho un cambio en su defensa en el tercer cuarto, en los bloqueos directos. Querían cortar la mano derecha de Omar, y hacer cambios. Ahí nos desconectamos un poco. No tanto por los tiros, sino por las pérdidas. Cuando movemos el balón tenemos tiros buenos, abiertos, y con acierto. Pero las pérdidas marcan la diferencia. Pudimos haber competido más. No quiero decir que nos hundimos, porque el equipo ha luchado, pero sí hemos tenido dudas».
«Cada día puede serlo. Real Madrid y Barça tienen el lujo de descartar. Oriola hoy ha tenido un gran acierto de tiro de tres, ha metido 14 puntos, capturado 7 rebotes… Tienen muchos jugadores, ya lo hemos hablado. Nunca se sabe. Ellos vinieron aquí para ganar con su manera: jugar físico, con cuerpo… Como son. Han sido superiores a nosotros en ese sentido».
«Nos gustaría jugar tras una derrota. Pero ahora nos toca trabajar. Tenemos la incorporación de Lecomte y tenemos que unirle al grupo. Debemos trabajar las cosas que tenemos que mejorar. Con trabajo podemos cambiar nuestra mentalidad, nuestra actitud».