Comprar entradas

Liga Endesa

Fotis Katsikaris: «Me alegra ver al equipo luchando junto»

El entrenador griego destacó el trabajo defensivo y el compromiso de todo el grupo.

«Una victoria muy importante que viene de nuestra defensa. Viene de la energía, de la concentración, de esa defensa con cuerpo y mucho contacto. Tuvimos algunos errores, pero es normal en partidos de 40 minutos. Tácticamente hemos forzado al equipo con menos pérdidas hacer 16, y es un factor importante. No han estado cómodos en ningún momento. Incluso podríamos haber tenido mejor marcador de no perder la concentración antes del descanso con los árbitros».

«Tengo que felicitar al equipo, están todos comprometidos. Ha sido una semana muy complicada por las lesiones de Omar y de Bourousis. También han tenido esguinces Fabio y Matt, pero el equipo está centrado y comprometido. Me alegra ver al equipo luchando juntos. Es lo que queremos ver todos, un equipo peleón y también con buen baloncesto».

«Cada partido tiene su propio guion, cada rival es diferente. Valencia Basket es un gran rival, es un equipo muy profundo con jugadores con mucho talento. Hemos hecho un trabajo muy, muy bueno».

«Tuvimos tres semanas para trabajar. Trabajamos bien. Hemos hecho el análisis de qué nos faltaba, de qué debíamos hacer para ser el equipo que queríamos. Espero que este sea el equipo que vamos a ver a partir de ahora».