Comprar entradas

Liga Endesa

Fotis Katsikaris: «No hemos encontrado soluciones en ataque»

El entrenador griego analizó la derrota en sala de prensa y habló de «detalles en el último segundo» como clave final.

«Ha sido un partido decidido por pequeños detalles en el último segundo. Hemos salido bien en el primer cuarto, con buena defensa. Hemos cargado bien el rebote, y jugando muy bien en ataque, buscando siempre la ventaja que podríamos sacar. Buena lectura de la defensa del Betis».

«Esperábamos una reacción normal, una mejor defensa, con más agresividad, del Betis. Llegando a vestuarios a la media parte con un marcador correcto, bueno para nosotros porque era normal su reacción».

«Salimos bien en el tercer cuarto, y después del tiempo muerto, estando 10 arriba, otra vez no hemos encontrado soluciones en ataque de ejecutar bien. Hemos perdido 15 balones, pérdidas que nos han castigado con 18 puntos, una cantidad grande en un partido igualado».

«En los últimos minutos son detalles los que deciden el partido: rebotes, tiros libres… Podríamos haber llegado a la prórroga pero así es el baloncesto. Decía en la previa que Real Betis había perdido partidos que podría haber ganado, pero hoy les ha tocado ganar. Nos ha hecho daño por el tema de la Copa, pero nos queda un partido en casa, intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganar y ver qué pasa, aunque como siempre digo es más importante seguir cerca de todos esos equipos que lucharán por estar en Playoff».