El entrenador griego fue crítico con el equipo y habló de la falta de comunicación como clave de la derrota.
«Dije en la previa que el equipo no iba a estar preparado por los pocos entrenamientos. No nos conocemos mucho y eso se ha notado en ataque. También hemos fallado en defensa. No ha habido comunicación. Han metido muchos puntos por errores nuestros no tácticos, de comunicación».
«Hemos regalado muchos balones y lo han aprovechado bien. Han jugado mucho mejor que nosotros. Nos hicieron daño en el poste bajo, en la pintura. Tenemos que proteger la pintura, el rebote. Esa ha sido la clave para el devenir del partido».
«No tenemos tiempo, jugamos el domingo contra Estudiantes y creo que esto debe ser un mensaje para levantarnos, asumir responsabilidades y jugar más como equipo. Espero que en cada partido seamos mejores, ver qué virtudes tendremos. Que cada uno dé todo lo que tiene en la pista».
«No estoy contento con nada. Teníamos rachas de estar bien, también en defensa, pero luego cometíamos errores fáciles. Quería verles más juntos y ese es uno de los objetivos, hacer equipo».
«Me ha preocupado porque no esperaba lo de la defensa. Hemos trabajado bien estos tres días cómo teníamos que defenderles a ellos, y me sorprende. Es un equipo nuevo. Yo solo había entrenado a Beirán y Bourousis. Ahora llega el partido y ves cosas que no habías visto en los tres días. Teníamos buen ‘feeling’ y ha habido desconexiones. Todos estaban callados y en defensa tienes que hablar».