Comprar entradas

Eurocup

Gal Mekel: «Va a ser duro, los equipos de nuestro grupo han demostrado que pueden ganar a cualquiera»

El base israelí habló de la igualdad del grupo de EuroCup y la importancia del partido de mañana en Lyon.

«Va a ser duro. Todos los equipos de nuestro grupo han demostrado que pueden ganarle a cualquiera en cualquier sitio. Tenemos que estar concentrados. Creo que nuestras derrotas en Eurocup fueron por no estar concentrados los cuarenta minutos. Es frustrante porque podríamos haber ganado en Turquía y Ulm. Pero ahora tenemos que compensarlo. Tenemos dos partidos duros de Eurocup en este viaje pero por ahora debemos pensar solo en Francia. Creo que podemos hacerlo».

«Por supuesto. Creo que tenemos un equipo muy talentoso ofensivamente. Si lo hacemos bien en defensa, podemos ganar a cualquiera. Es algo que lleva tiempo. La mitad del equipo es nuevo, lleva tiempo entrar en el sistema, aprender todo y conectar entre nosotros. Creo que estamos mejorando y se pudo ver en el último partido, pero lleva su tiempo. Veremos resultados a largo plazo».

«Creo que el nivel es alto. Solo puedo hablar de nuestro grupo, que es muy competitivo. Todos los equipos han ganado y perdido, el grupo está muy igualado y creo que la Eurocup es una buena competición».