Comprar entradas

Liga Endesa

Un Herbalife Gran Canaria en cuadros empieza a preparar el partido ante Real Madrid

El equipo volvió a los entrenamientos tras diez días sin poder ejercitarse.

El Herbalife Gran Canaria retornó a los entrenamientos este martes 28 de noviembre, volviendo así a ejercitarse tras diez días sin poder hacerlo. Hasta ocho jugadores del primer equipo participaron con sus selecciones en esta reciente ‘ventana FIBA’, mientras que Pablo Aguilar y Marcus Eriksson, seleccionados, no pudieron acudir a la cita por lesión. Solo DJ Seeley y Shaq McKissic se quedaron en la isla con posibilidad de entrenar.

Este martes hubo varias ausencias en la sesión vespertina. El capitán Eulis Báez aún se encuentra de viaje de vuelta desde República Dominicana, donde jugó con su selección. Xavi Rabaseda no se entrenó por una microrrotura en el bíceps femoral que sufrió con España; Pablo Aguilar sigue recuperándose de su fascitis; y Gal Mekel tampoco pudo entrenar por una contusión sufrida por un golpe recibido el lunes en partido con Israel. Asimismo, el canterano Javi López cayó lesionado en el encuentro del pasado sábado de Liga EBA, por lo que no pudo ayudar en el entrenamiento. Por su parte, Marcus Eriksson no pudo ayudar aquejado aún de la tendinitis traumática en un dedo del pie

. Los canteranos Aleksander Balcerowski, Biram Faye y Jovan Kljajic se pusieron a las órdenes de Juanjo Falcón y Luis Casimiro.