Comprar entradas

Liga Endesa

El Herbalife Gran Canaria recibe el Premio Club Gigante

La prestigiosa revista Gigantes del Basket galardonó al club con el premio más importante a nivel colectivo.

El Herbalife Gran Canaria recibió en la noche del lunes el Premio Club Gigante en la Gala de los XXIX Premios Gigantes celebrada en Madrid. El evento, organizado por la prestigiosa revista especializada Gigantes del Basket, reunió a lo más destacado del mundo del baloncesto en España.

Miguelo Betancor, presidente del club claretiano, recogió el premio más importante a nivel colectivo de toda la gala y agradeció «a la revista Gigantes del Basket porque son muchos años y siempre ha estado ahí, incluso cuando yo tenía el pelo negro.» Además, destacó especialmente que «es un placer recibirlo» por el hecho de venir «de una Isla lejos de la península». Al mismo tiempo, Betancor quiso dedicar el premio «a todos los que han hecho la historia del club, y entre ellos a los aficionados.  Fueron de un campo muy pequeñito de un colegio a un pabellón como el Gran Canaria Arena con cerca de 10.000 personas.»

«Por lo tanto», finalizó, «somos grandes jugando al baloncesto, pero también somos grandes como personas porque creemos en el baloncesto.»