Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

Herbalife Gran Canaria, una constante en el Playoff de la Liga Endesa

El Herbalife Gran Canaria se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los fijos en la lucha por el título.

El pasado sábado el Herbalife Gran Canaria confirmaba con un triunfo en la pista del San Pablo Burgos su presencia en el próximo Playoff por el título de la Liga Endesa. Esta aparición será la sexta consecutiva para el club claretiano, algo que no había logrado en toda su historia.

Año a año, la entidad isleña se ha convertido en uno de los clásicos en las series de postemporada. De hecho, tan solo otros cuatro equipos han conseguido estar las últimas seis campañas en Playoff: Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Kirolbet Baskonia y Valencia Basket.

Será la décimoquinta presencia en un Playoff por el título del Herbalife Gran Canaria desde que en el año 2000 se estrenara en estas lides. En lo que llevamos de siglo, tan solo cinco equipos han participado en más ocasiones: FC Barcelona Lassa y Kirolbet Baskonia encadenan 19 Playoffs consecutivos; Real Madrid ha participado en 18 y Valencia Basket y Unicaja en 17.

Con dos jornadas todavía de fase regular por disputarse, el cuadro de Luis Casimiro buscará defender la quinta plaza que actualmente ocupa. Los amarillos tienen un balance de 19-13, un triunfo más que Unicaja y MoraBanc Andorra, a los que además tiene el ‘average’ ganado.

Etiquetas: