Comprar entradas

Liga Endesa

Hoy comienza la venta de abonos para la Supercopa Endesa Gran Canaria 2017

Hoy martes a las 14:00 horas comienza la venta de abonos para la Supercopa Endesa Gran Canaria 2017 con descuentos especiales para los abonados de los clubes ACB que adquieran sus localidades antes del 31 de julio.

La venta de abonos para la Supercopa Endesa de Gran Canaria 2017 arranca este martes 27 de junio a las 15:00 (hora peninsular) para público general y abonados de clubes ACB, que se beneficiarán de un importante descuento si los adquieren antes del 31 de julio. Los precios de las localidades (Categorías I a IV) van de los 20 a los 45 euros para el público adulto general y de los 15 a los 30 para los abonados de equipos ACB. Además, existe una tarifa reducida para los niños de 5 a 16 años (inclusive) que adquieran entradas de las Categorías II, III y IV.

Todos aquellos aficionados que quieran vivir en directo esta competición podrán adquirir sus abonos a través de ACB.COM y SupercopaEndesa.es.

CONSULTA EL MAPA DE PRECIOS

El primer torneo oficial de la temporada 2017-18 se disputará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas entre el 22 y el 23 septiembre, fechas supeditadas a la confirmación por parte de la Asamblea General ACB.

El cartel de la Supercopa Endesa 2017 de Gran Canaria ya está completo. Sus cuatro participantes son los siguientes: Herbalife Gran Canaria, en condición de anfitrión, Valencia Basket como campeón de la Liga Endesa, Real Madrid, como campeón de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017 y Unicaja, campeón de la EuroCup 2017.

Desde hoy y hasta el 31 de julio los abonados de los clubes ACB podrán beneficiarse de un descuento especial introduciendo el código correspondiente a su equipo. Dicho descuento se aplicará a un máximo de 4 abonos por persona. Los códigos de cada equipo son los siguientes:

Equipo Código
Baskonia DTO.BASK
Divina Seguros Joventut DTO.JOV
FC Barcelona Lassa DTO.FCB
Herbalife Gran Canaria DTO.HGC
Iberostar Tenerife DTO.IBER
Montakit Fuenlabrada DTO.FUENL
MoraBanc Andorra DTO.ANDO
Movistar Estudiantes DTO.ESTU
Real Madrid DTO.RMA
RETAbet Bilbao Basket DTO.BILB
Río Natura Monbus Obradoiro DTO.OBRA
Tecnyconta Zaragoza DTO.TZARA
Unicaja DTO.UNI
UCAM. Murcia DTO.MURC
Valencia Basket DTO.VALB

Desde el momento en que se inicie la venta existe un servicio de atención al cliente tanto telefónico (900 72 10 20; en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes), como vía correo electrónico (info@supercopaendesa.es), además de la cuenta de Twitter @eventosACB, donde se podrán aclarar todas las dudas que puedan surgir.

Además, existe la posibilidad de adquirir abonos para grupos de más de 20 personas, realizándose la compra exclusivamente a través del servicio de atención al cliente.