Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

HPS otorga 850 entradas a entidades solidarias para los partidos del Herbalife Gran Canaria

El centro hospitalario será responsable un año más de la
cobertura sanitaria del pabellón del Herbalife Gran Canaria y servicio médico oficial del club.

Hospital Perpetuo Socorro donará un total de 850 entradas durante la nueva temporada del Herbalife Gran Canaria que comienza el próximo 26 de septiembre a 10 entidades no gubernamentales.

Asociación Española Contra el Cáncer, Aldeas Infantiles, Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple, Fundación Canaria Forja, Asociación de enfermedades neuromusculares de Canarias (Asenecan), Fundación Canaria Oliver Mayor, Pequeño Valiente, Alejandro Da Silva, Radio Ecca y Cruz Roja son las organizaciones beneficiarias de esta acción solidaria.

Asimismo, Hospital Perpetuo Socorro, en su constante apoyo al deporte como hábito de vida saludable, será un año más responsable de la salud de los jugadores y asistentes al Gran Canaria Arena durante la temporada 2019/20.

Se responsabilizará de la cobertura sanitaria tras adjudicarse la licitación
puesta en marcha por el equipo dada su amplia experiencia en materia
deportiva. Para ello pondrá en marcha durante cada partido un amplio dispositivo que pueda cubrir cualquier contingencia posible que incluye tres ambulancias por partido, una de servicio vital básico mientras los otras dos son medicalizadas avanzadas por partido. Los medios humanos los representan dos médicos y dos diplomados universitarios en enfermería (DUE´s), además de tres técnicos y tres conductores. Asimismo, Hospital Perpetuo Socorro ha sido el responsable de la formación en reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios de 100 voluntarios, alumnos de fisioterapia o enfermería, que desarrollarán su labor durante la temporada.

El centro hospitalario se mantiene asimismo como servicio médico oficial del club, lo que incluye todos los cuidados sanitarios precisos para los integrantes de la plantilla además de los reconocimientos médicos previos al inicio de la temporada y su seguimiento durante la misma.

Tanto el presidente de HPS Hospitales, Jorge Petit, como su homólogo del
Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, que tildó al centro hospitalario de “ángel guardián de nuestra plantilla”, se mostraron muy satisfechos de
continuar en esta senda de colaboración y de la campaña solidaria planteada para esta temporada y que permitirá asistir a los 17 partidos contemplados a personas en situaciones desfavorecidas de los distintos ámbitos que las entidades designadas representan.

Etiquetas: