Comprar entradas

Liga Endesa

Ver ficha del partido

Ian O’Leary: «La principal diferencia estuvo en la intensidad»

El jugador californiano, que acabó el choque con 9 puntos y 5 rebotes, dijo que Bilbao Basket estuvo muy intenso y preparado durante todo el choque, sabiendo lo que debían hacer «en ataque y en defensa para hacernos daño.»

«La principal diferencia estuvo en el nivel de intensidad. Bilbao Basket salió muy concentrado en el tercer cuarto y jugando muy duros como sabemos que juegan siempre. Se vio también que tenían muy bien preparado el scouting del partido, supieron qué debían hacer en ataque y en defensa para hacernos daño.»

«La clave ahora será recuperar la consistencia en nuestro juego. En los tres últimos partidos hemos jugado duro y hoy no llegamos a ese nivel, sobre todo en defensa. Los tiros entran antes o después, es una cuestión de rachas, pero en defensa tenemos que ser más intensos para tener éxito, ya sea en ACB o Eurocup. Ahora tenemos una prueba de gran nivel este miércoles para intentar recuperar ese nivel.»

«Espero que nuestros aficionados sepan de lo que somos capaces cuando ellos gritan al unísono y nos dan ese punto extra de intensidad, de pasión. Me gustaría que vengan este miércoles y nos animen con corazón como siempre. Y que no vengan solos, que se traigan un amigo, dos amigos para continuar este sueño de la Eurocup.»

Ver ficha del partido