Comprar entradas

Liga Endesa

Ilusión en el Herbalife Gran Canaria ante una final copera «muy difícil»

Jugadores y entrenador del Herbalife Gran Canaria mostraron mucha «ilusión» por una final de Copa en la que el Real Madrid parte como gran favorito.

Pablo Aguilar: «Todos pensamos ya en el Real Madrid»

«La alegría de ayer fue enorme, y la satisfacción después del partido aún más. Ya hemos llegado hasta aquí y por qué no seguir soñando, y no pelear por levantar esta Copa.»

«No tienes tiempo para celebrarlo demasiado, tienes que asimilar la victoria rápido y pensar en el siguiente partido. Pero siempre que sea por algo así, todo se asimila mejor y se vive de mejor manera. Todos pensamos ya en el Real Madrid.»

«Nosotros, si al principio no teníamos nada que perder, ahora mucho menos. El equipo cada día ha trabajado de manera excepcional, hemos llegado a una final a la que nadie podía que pudiésemos llegar. Solo nos queda seguir trabajando, disfrutando e intentar ganar pero sin presión ninguna. Los favoritos son ellos.»

«Aíto es un entrenador con una experiencia tremenda. Es un entrenador que sabe qué hacer, qué decir, en cada entrenamiento y partido. Y este tipo de competiciones las tiene ya muy machacadas.»

Eulis Báez: «Será difícil pero la oportunidad está ahí»

«Ayer lo asimilamos, lo celebramos en el vestuario, saltamos y toca preparar el partido contra el Real Madrid.»

«Tratar de competir siempre, y la diversión siempre. Ayer fue algo que no supimos hacer en la primera mitad, pero tenemos que aprender de ello, salir como en la segunda mitad y hacer lo que hemos hecho durante la temporada.»

«Tenemos la oportunidad de levantar la Copa; será muy difícil y lo tenemos claro, pero la oportunidad está ahí.»

Aíto García Reneses: «Es una gran ilusión»

«Sabiendo la dificultad, por el potencial del Real Madrid, creo que tenemos que afrontar la final con mucha ilusión de jugar lo mejor que sepamos.»

«La presión es la que cada uno sea capaz de controlar. Tenemos que jugar como sabemos; no es tan fácil, como ayer que sales que parece que no sabes moverte. Hay que intentar que no vuelva a pasar. Si ellos lo hacen muy, muy bien, nuestras opciones son mínimas por no decir ninguna.»

«La verdad es que es una ilusión personal y del club increíble. Es un hito histórico estar en esta final y ojalá podamos hacer un buen papel.»