El primer entrenador ayudante del equipo, Israel González, dirigirá el encuentro del miércoles ante Enel Brindisi por la ausencia de Aíto García Reneses.
Los jugadores tras la derrota | Están afectados, ahora mismo están bastante dolidos por la derrota contra Valencia. Pero ahora tenemos que pensar en los errores que hemos cometido para no volver a cometerlos, tratar de aprender de este partido e intentar ser mejores y recuperarnos lo más rápido posible porque tenemos en dos días otro partido.
El rival | Tienen muy difícil la clasificación aunque matemáticamente tienen opciones. Juegan en su campo y es un equipo orgulloso que querrá, delante de su afición, dar lo mejor y agotar sus últimas posibilidades.
Las claves | Lo primero es recuperar nuestras buenas sensaciones, tratar de jugar con nuestro ritmo y energía. Sobre todo hacer nuestras cosas bien. Luego ellos saben jugar al baloncesto y habrá que adaptarse a sus individualidades pero, sobre todo, pasa porque nosotros hagamos nuestro baloncesto.
La ausencia de Aíto | Lógicamente Aíto es pieza esencial del equipo y es muy importante. Entre todos intentaremos dar un extra. Los jugadores veteranos tendrán que dar un paso adelante y tenemos que ir allí todos juntos para intentar superar la situación, que no es fácil. Aíto es el hombre clave del equipo y trataremos de hacerlo lo mejor posible para superar la situación.