El entrenador explicó en rueda de prensa que el Obradoiro es un equipo «muy complicado tácticamente» por las diferentes variantes que ofrecen durante un choque.
«Superamos una situación complicada en Brindisi y pudimos recuperar sensaciones con la victoria.»
«El partido ante Rio Natura Monbus Obradoiro va a ser muy difícil. Es un equipo que está jugando muy bien, te complica mucho la vida con defensas alternativas. Defiende muy bien en hombre y cambian, presionan a todo el campo. Es un equipo tácticamente muy complicado, tenemos que intentar jugar con ritmo y en lo que depende de nosotros, marcar nuestro ritmo en defensa.»
«Vamos a ver cómo está DJ Seeley primero y luego tomaremos la decisión de si juega o no en base a ello.»
«Estamos contentos de tener un jugador más. Ha jugado en la Liga Endesa y demostró tener un buen nivel y esperemos que nos ayude este año.»
«Pablo Aguilar sigue renqueante de su tobillo y es duda para el domingo.»
«Esperemos que veamos un Herbalife Gran Canaria que va a tope. Con energía, ritmo y que va a hacer todo lo posible para llevarse la victoria.»
«Tenemos todos que hacer un esfuerzo extra. Aíto es un crack, un primer espada europeo y sustituirlo es imposible. Todo el mundo tenemos que aportar nuestro granito de arena y colaborar. Es una situación difícil, pero el grupo ha demostrado que puede superar esta situación, pero hay que hacerlo ahora con un rival más duro como Obradoiro.»
«Nos falta nuestro máximo anotador, Kyle Kuric. El esfuerzo de superar esa baja lo hemos ido consiguiendo, pero cada vez se va diluyendo. No es una motivación extra jugar sin Kyle, se convierte en algo normal. Y luego que los rivales juegan y tenemos días mejores y peores como todos los equipos.»