El entrenador amarillo explicó que el equipo había estado «muy bien» en el esfuerzo y que se ha dado un paso adelante ante la baja de Aíto.
«Quiero felicitar a los jugadores y agradecer el esfuerzo que han hecho. También a Víctor García y a todos los integrantes del cuerpo técnico, que en estos días difíciles han sabido dar un paso adelante y hemos salvado esta situación atípica.»
«Hemos estado muy bien en las cosas de esfuerzo: hemos cogido 41 rebotes, 14 de ellos en ataque; hemos forzado 13 pérdidas, con lo cual hay que estar contentos por haber ganado en estos apartados. Hemos dado 22 asistencias contra un equipo complicado con trampas defensivas, cambian,… Eso puede hacer que te pares y que no juegues a nada, y sin embargo hemos tenido las ideas claras y hemos sabido a lo que jugábamos.»
«Hemos tenido más atención en los bloqueos indirectos a Waczynski para ver cómo salía, en bloqueos verticales. Hemos tenido más ayuda en el pívot y con atención de los exteriores.»
«Aíto nos da directrices. Vio el partido del otro día. Por mensajes y por teléfono nos van diciendo cosas, pero básicamente cumplimos las normas de cada partido sin hacer nada extraño.»