Comprar entradas

Liga Endesa

Jacob Wiley, presentado: «Durante toda mi carrera me he destacado por mi ética de trabajo y mi juego duro»

El estadounidense ya se entrena con el resto de compañeros tras llegar el domingo y superar las pruebas médicas.

«Es una oportunidad para un equipo con gran historia, solo he escuchado cosas buenas. La oportunidad de jugar en Liga Endesa y EuroLeague era una que no podía dejar pasar».

«Sin duda la Liga Endesa y la EuroLeague son de las mejores ligas del mundo. Hace dos años jugué en NBA y tengo algo de experiencia ante los mejores. Pero también creo que mis puntos fuertes se reflejan en cualquier competición. Juego duro, defiendo, aporto energía, y esas cosas se trasladan a cualquier liga».

«Estoy acostumbrado a los cambios. Tengo que conocer a los compañeros, los entrenadores, las jugadas, el estilo,… En cuanto lo haga, me podré adaptar y aportar en la cancha».

«Durante mi carrera he llegado a jugar de alero, ala-pívot y pívot. Todo depende del estilo de juego, del estilo de ataque, los sistemas… Pero me siento cómodo jugando en todas esas posiciones y también defendiendo esas posiciones».

«Creo que tengo un estilo completo. Durante toda mi carrera me he destacado por mi ética de trabajo, por mi juego duro y mi defensa. No creo que haga una cosa excelente, pero sí hago varias bien, y puedo afectar al juego en diferentes maneras».

Rueda de prensa íntegra: