Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «Los chicos han jugado bien y se merecen este momento»

El técnico aseguró que «la confianza nos ha ayudado y la gente no ha dejado que nos relajemos. Esta atmósfera nos ha ayudado muchísimo».

«Felicitar al equipo por una gran victoria. El Madrid es el mejor equipo de Europa, tenían bajas y esto nos ha ayudado un poco. Buen partido de principio a fin, pero hay que seguir adelante y estar muy firmes porque lo que viene es muy importante».

«Hemos cambiado un poco nuestro quinteto. Hemos empezado muy agresivos defensivamente, protegiendo nuestro rebote. Nos ha ayudado la gente maravillosa que ha llenado el arena. Hemos ganado confianza para seguir y el equipo estaba convencido de que nos podíamos llevar el partido».

«Hubo un momento en el que el Madrid se puso a quince y podían entrar un poco las dudas y el miedo porque aún quedaba mucho por jugar. La confianza nos ha ayudado y la gente no ha dejado que nos relajemos. Tenemos que agradecer porque esta atmósfera nos ha ayudado muchísimo».

«Me voy muy orgulloso y contento, pero también me voy con mucho cuidado, porque lo que viene ahora es muy importante. Vamos a disfrutar este momento, pero vamos con cuidado porque sé que este momento tan bueno te puede confundir».

«Está bien por nosotros, de verdad. Estoy contento y orgulloso de esta gran victoria, pero cuenta lo mismo que la de UCAM Murcia y que cualquier otra».

«Tenemos que relativizar. Aún somos un equipo que perdió contra Trento de veinte puntos. Los chicos han jugado bien y se merecen este momento, pero Nico Brussino sigue siendo Nico Brussino y Ferrán sigue siendo Ferrán».

«Estoy contento por el trabajo. En el segundo cuarto dejamos algunas situaciones de bloqueo directo, que nos han castigado, pero estoy contento. Hemos ejecutado bien y cuando el balón iba al poste alto no hemos reaccionado demasiado alto. Los hemos hecho bien».

«Nuestro equipo es lo suficientemente experimentado y sabe la cita que nos espera el miércoles. Seremos el mismo equipo, con la misma intensidad. Vamos a preparar el partido bien. Contamos con nuestra afición, que nos ayuda en esto».

«Ninguna victoria y ninguna derrota me saca de mi camino, de mi idea de ser y entrenar. Por otro lado, estoy tranquilo porque estoy aquí, con gente que trabaja muy bien. Ninguna preocupación, estoy tranquilo y con más ganas de trabajar».

«Hemos hablado varias veces de esto. En estos triples partidos viajamos muchos kilómetros, viajando doce horas. Los jugadores no se han quejado ni una vez. El mérito es suyo y nosotros controlamos las cargas lo mejor que podemos. Los protagonistas son los jugadores.