Comprar entradas

Eurocup

Jaka Lakovic: «Aris compite muy bien, propone muchas defensas alternativas»

El entrenador esloveno avisó del nivel defensivo del rival de este miércoles, y comentó que una buena «puesta en escena» será clave en el choque.

«Creo que físicamente el equipo llega bien al partido, también mentalmente. Estamos preparados para afrontar otro partido, para el comienzo de la segunda vuelta de BKT EuroCup. Jugamos contra un equipo que tiene la mejor defensa de BKT EuroCup, el que menos puntos recibe por partido. Juegan muy agresivos, tienen mucha calidad individual y tenemos que estar muy atentos para hacer nuestras cosas bien, y tener opciones de ganar este partido».

«Aris compite muy bien porque juega muy físico, propone muchas defensas alternativas. Es verdad que tienen tendencia de jugar, o competir, mejor a domicilio que en casa. Tenemos que estar muy atentos a nuestra puesta en escena para empezar bien, con buena actitud y buena mentalidad. Esto sería la clave. Y saber responder a estas defensas alternativas».

«Los partidos van uno detrás de otro, no hay mucho tiempo de entrenar porque también tenemos que cuidar al equipo de sobrecargas. Ya llegamos a un punto con muchos partidos y kilómetros acumulados. De esta pequeña racha en casa, podemos estar contentos. Claro, nos gustaría cerrar esta racha con otra victoria antes de volver a viajar».