El técnico analizó el encuentro de mañana ante los medios de comunicación. «Es importante empezar bien y concentrados», aseguró.
«Queremos jugar con mucha concentración en cada partido. Si hacemos esto, podemos desarrollar nuestro juego. Debemos que tener en cuenta que han fichado un nuevo base que marca diferencias en el juego. Debemos prepararnos bien para construir sobre las sensaciones que hemos obtenido en las últimas semanas».
«Cada día exigimos máxima concentración. Más que concentración y esfuerzo, se trata de construir y mantener las sensaciones. Por esas cosas hace falta nuestro esfuerzo. Siempre decimos que cuesta construir la confianza, porque la puedes tirar por la ventana en un momento. No queremos que pase esto».
«En principio, hemos pensado en fichar, pero son varias cosas las que te ofrece el mercado. Si hay una necesidad extra, tenemos gente en casa que puede echar una mano. Poniendo todo en una balanza, hasta ahora no hemos hecho ningún movimiento».
«Vamos a planificar las rotaciones, pero es importante empezar bien, con esfuerzo y concentrados. En principio, creemos que todos aportan y juegan bien. Si no, estas rotaciones se rompen y tienes que jugar diferentes y sacar provecho de los que están bien. Queremos que todos estén implicados».
«Algunas cosas que estamos pensando podrían incrementar, pero lo que tenemos hay que hacerlo bien y mejor. Siempre digo que tenemos que hacer nuestras cosas bien para tener un márgen de maniobra con las cosas nuevas».
«Todos han dado un paso adelante, por eso el equipo ha demostrado una mejora. Andrew ha estado la mayor parte de pretemporada sin estar con la selección. Era un poco de tiempo perdido y necesitaba tiempo para encontrarse bien. Nico sabíamos que iba a tener un verano difícil con su selección, con una decepción grande, que es que su selección no se clasificó para el Mundial. Esto también afecta a un jugador que siente mucho a su país y su selección. Necesitaba tiempo para volver a ser él mismo. No cuenta solo el físico, sino también la parte mental. AJ es otro que siempre está en las citas importantes. Está acostumbrado y lo respetamos cuando necesita un descanso».
«El equipo está yendo mejor. Con las últimas victorias ha cogido sensaciones y confianza. Creo que el equipo tiene margen de mejora. Queremos estar cada día más constantes. Para ser exitosos tenemos que estar cada día más sólidos. Vamos por buen camino».