El Gran Canaria se mide al Hapoel Tel-Aviv este miércoles. «El partido será importante para mantener nuestras buenas sensaciones», afirmó Jaka Lakovic.
«Oliver va mejor. Ya se ha incorporado a la dinámica del grupo. No al 100%, pero va mejor. Hoy vamos a ver que tal pasa el entreno y si podemos contar con él para el viaje. Además de Oliver, la plantilla está bien y viajaremos con 12 jugadores a Tel-Aviv. El jueves se unen 2 jugadores más en Valencia».
«El Hapoel es un equipo muy físico, completo y que juega muy bien. Tienen jugadores que pueden desequilibrar el partido en casa posición. Vamos a estar en una cancha con un gran ambiente. Es un gran partido para ver como reaccionamos en ambientes como el de Hapoel».
«Nico tuvo un gran partido el sábado. Los hemos visto, lo hemos vivido y lo está haciendo bien. Espero que siga con esa confianza y con esa racha de aquí en adelante».
«Hapoel es un equipo muy físico en cada posición. Su pívot ya está acostumbrado a la plantilla y al juego, y eso les da una dimensión más en el juego interior. Hapoel tiene jugadores que pueden desequilibrar el partido. Nosotros propondremos un plan efectivo de manera colectiva y sin olvidar el 1 contra 1, algo que ellos usan para sumar puntos donde no los hay. Físicamente y tácticamente tendremos que estar bien».
«El partido del miércoles es importante para nosotros. No tanto por el resultado o la clasificación, sino para mantener nuestro juego y nuestras buenas sensaciones. Debemos regular bien los minutos para mantener no cansar demasiado al equipo. También debemos hacer las cosas bien dentro de los minutos que cada uno disputa. Salir de allí con victoria o derrota no creo que cambie mucho, pero sí debemos salir con buenas sensaciones».
«El equipo ha entendido cómo debe afrontar los partidos para siempre tener opciones de ganarlos. Este cambio se ve en la mentalidad y en cómo afrontamos los partidos defensivamente. Este camino nos puede llevar a ser exitosos. Siempre procuro trabajar para mejorar y estoy contento, pero siempre se puede hacer mejor».
«Víctor, Manuel y Asier tienen mucha importancia. El trabajo con el staff técnico lo dominamos y nos entendemos muy bien. Más que compañeros de trabajo, hemos creado una amistad que va más allá del trabajo diario y que también se ve en la oficina y en la pista».