Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «El Monbus Obradoiro tiene un equipo muy completo»

El técnico del Gran Canaria compareció en el desayuno informativo del club ante los medios para hablar de la actualidad del equipo y analizar el choque que disputarán los amarillos este domingo ante Monbus Obradoiro.

El club atraviesa un gran momento de forma tras clasificarse para la Copa del Rey, y el entrenador amarillo afirmó que «estamos muy contentos por la clasificación y por hacer las cosas bien en Eurocup. Hay que seguir mejorando y jugando cada día mejor». Asimismo, Lakovic también habló sobre el derbi que se disputará en la próxima Copa del Rey de Badalona. «Será un derbi muy bonito en uno de los torneos más bonitos de Europa. Nos ha tocado un equipo que ha acabado tercero en la primera vuelta, por detrás de Madrid y Barça. Vamos con toda la ambición del mundo», aseguró Jaka Lakovic.

«Hemos pasado por momentos buenos y momentos no tan buenos», afirmó el entrenador claretiano. «Hemos tenido un buen final en la primera vuelta y nos hemos clasificado por méritos propios, incluso con 10 victorias en la primera vuelta». El técnico del Granca también fue preguntado por el encuentro que el equipo disputará este domingo ante Mombus Obradoiro. «Es un partido difícil contra un equipo que ha ganado 6 de los últimos 8 partidos. Tienen una plantilla muy completa que podría competir en Eurocup. Ahora mismo juegan muy bien y para nosotros podría ser un final».

A pesar de haber logrado la clasificación para estar en Badalona, Jaka Lakovic afirma que el equipo sigue centrado en los próximos compromisos. «La temporada sigue y hay que poner concentración en los próximos partidos. Obradoiro es un equipo muy bueno y debemos estar al 100% si queremos tener opciones para ganar. Tenemos que centrarnos en lo que viene».