El entrenador amarillo se mostró crítico con la manera en la que su equipo afrontó el arranque del primer y tercer cuarto.
«Felicidades al Madrid por una victoria merecida. Fueron superiores de inicio a fin. Sobre todo en los primeros cuatro minutos, donde empezamos muy mal con un 14-0 y un parcial en el inicio del tercer cuarto con un parcial de 13-2. En total, 27-2 en dos parciales de ocho minutos. Aquí, contra el Real Madrid, así es muy difícil. Han ganado merecidamente. Nosotros tenemos que aprender, hay más por jugar».
«Difícil de explicar por varias razones. El plan de partido era muy claro: entrar con mucho esfuerzo, con mucha intensidad y jugar con mucho contacto. Hemos creído que una falta más es mucho mejor que una falta menos, pero hemos fallado en todo esto totalmente. Es difícil comprender una salida así contra un equipo como el Real Madrid».
«Aquí a Madrid vienes y puedes perder. Yo estoy más molesto por la manera en la que hemos salido, por la manera en la que hemos jugado la mayor parte del encuentro. Sin intensidad, sin «cojones», por decirlo así».
«Estamos contentos por Ethan no por el partido de hoy, sino por su trabajo, dinámica y trayectoria de hacia dónde va. Es un jugador muy implicado. Tuvo problemas en el inicio de temporada pero con paciencia, esfuerzo y trabajo va entendiendo las cosas que queremos hacer».