El técnico amarillo habló tras el partido. «No hemos jugado lo suficientemente inteligente como para llevar el partido a nuestro lado».
«Antes que nada, felicidades a Bàsquet Girona por la victoria. Creo que ha sido un partido muy disputado en la primera parte. En el tercer cuarto tuvimos una buena respuesta saliendo del vestuario, con buena defensa. Esto nos ha dado oportunidades para atacar bien y rápido. Por ahí también hemos tenido una pequeña ventaja al empezar el último cuarto. Luego nos meten doce puntos en los primeros tres minutos sin que nosotros usáramos ninguna falta, por lo que tuvimos un mal manejo de las situaciones que sucedieron en la cancha. Por eso, en el último cuarto encajamos treinta puntos, que fue demasiado para pensar en la victoria. Es una derrota dura porque conlleva varias cosas sobre la posible clasificación el domingo por la noche».
«No diría que es desconexión o falta de intensidad porque entendíamos lo que nos jugábamos. Ha sido falta de manejo del partido, manejar cómo empezar el último cuarto en una desventaja o utilizar falta. Esto no lo hemos hecho durante el último cuarto, donde hemos dejado los doce primeros puntos sin una falta. Esto nos ha pesado mucho en ataque porque no hemos estado acertados en algunos triples abiertos. Quisimos conseguir la remontada, pero no salió, por eso también tuvimos un mal porcentaje. Diría que la parte defensiva en el último cuarto es la razón para la derrota de hoy».
«El partido del Palau y el de aquí fueron diferentes, pero en ninguno de los dos casos usamos las faltas bien. Hemos hablado del Barça la semana pasada y del Girona, que tienen capacidad de jugar bien, y al final lo hemos pagado. Han sido, sobre todo, nuestras decisiones en defensa, y eso se trasladó a una presión y nervios en ataque, donde hemos tenido un acierto bajo. El tema es la defensa».
«He visto bien a AJ. No era el plan que jugase tanto, pero le hemos visto bien, acertado y metido. Siempre tiene puntos en sus manos y nos ayuda en ataque».
«No hablamos tanto dentro del vestuario de los récords, sino de qué queremos jugar cada partido para competirlo y ganar. Es verdad que pudimos acabar los dos últimos mejor, es una pena que los dos últimos cuartos nos vayan a repercutir en nuestra clasificación. Muy mal sabor de boca, pero ya pasó y vamos a ir a Granada a ganar».
«Creo que hoy tuvimos un buen comienzo de partido, luego la cosa se igualó, incluso se pusieron por delante y lo hemos sabido igualar hasta la segunda parte. Tuvimos un buen tercer cuarto y al final no jugamos los suficientemente inteligente para llevar el partido a nuestro lado. Esta liga es muy fuerte y hay veces en las que estás abajo, remontas y ganas. Otras veces no lo haces».
«AJ ha estado con nosotros dos años y sabe bien los sistemas. Tuve un gran respeto por su ausencia y por su vuelta, pero ha jugado bien y por eso le he aguantado más de lo que esperábamos. Sylven está entrenando bien, no le han salido las cosas y le he dado oportunidades a Jovan. Nunca descartamos a Syvlen porque su talento en ataque siempre está ahí. Siempre necesitamos que todos aporten en los dos lados del campo».