El entrenador del Dreamland Gran Canaria contó las dificultades extra de preparar el Playoff lejos de la isla y destacó la profundidad de plantilla del Real Madrid, donde «cualquiera puede destacar en cualquier momento».
«Llevamos toda la semana en la península, hace todo el trabajo un poco más complicado, pero bien. Conocemos nuestro rival porque nos hemos enfrentado hace una semana, y por otro lado, todos los jugadores han podido entrenar bien, aunque algunos han pasado estos días previos con un virus intestinal, pero en principio todo el equipo estará disponible para jugar mañana».
«Primero debemos centrarnos en nosotros mismos. Encontrar la energía, el esfuerzo necesario para poder competir con el Real Madrid. Luego, tenemos que pensar qué vamos a hacer y en la táctica. Estamos en la recta final con este Playoff y espero que el equipo encuentre ese extra de motivación necesario para competir esta primera ronda contra un equipo como el Real Madrid, campeón de EuroLiga, uno de los mejores equipos estadísticamente en la Liga Endesa. Con una plantilla tan amplia que cada uno puede destacar en cualquier momento. Es una eliminatoria complicada, pero al mismo tiempo muy bonita. Será difícil, un gran reto jugar esta eliminatoria».
«Es una eliminatoria al mejor de tres, jugar bien mañana sería volver a coger sensaciones, para buscar oportunidades para primero competir bien y luego, si alguna posibilidad se presenta, intentar cogerla. Es una eliminatoria más corta y alguna sorpresa es posible. Pero jugamos ante un Real Madrid que está con la moral y confianza muy altas, y en su cancha donde siempre es muy difícil».