El entrenador esloveno apuntó al rebote, y a la «excelente» salida del equipo a la segunda parte, como claves del triunfo.
«Felicidades a nuestro equipo por una victoria muy importante, de mucho mérito, en una cancha que siempre es muy difícil, y contra un equipo que está excelentemente entrenado y trabajado. Ganar aquí, así, es para estar orgulloso».
«El partido no lo hemos empezado bien. Creo que Murcia empezó mejor pero luego nos hemos ido metiendo poco a poco en el partido. La diferencia ha estado en el tercer cuarto. Nuestra salida en la segunda parte ha sido excelente y hemos cogido una ventaja que hemos sabido mantener hasta el final. Estamos contentos, pero la liga sigue. Es una victoria muy importante».
«Es muy difícil decir que la intensidad fuese la clave, porque Murcia suele jugar con más intensidad que cualquiera. Los dos equipos hemos jugado con mucha intensidad. La diferencia creo que ha estado en la capacidad de rebotear bien. Esto nos ha dado posibilidades de jugar en transición, jugar contra una defensa menos estructurada. Y aquí hemos hecho muy buen trabajo. Otra cosa que he visto hoy que hemos hecho excelente, ha sido el movimiento de balón».