El entrenador claretiano analizó el triunfo pero comentó que el equipo debe «mantener los pies en el suelo» y pensar ya en el compromiso del sábado.
«Felicidades a mis jugadores por una importante victoria, porque Buducnost llegaba como líder. Es importante, pero no decisiva. El grupo de EuroCup está muy igualado y queda mucho por jugar. Sabemos que el formato te hace estar en tu mejor momento en marzo o abril, en los Playoffs».
«Ha sido un partido muy duro, igualado. Ha sido un partido muy físico. No hemos tenido un buen porcentaje en el triple. Al final, una buena defensa nos hizo tener opciones de ganar, y anotamos varios triples claves que fueron decisivos».
«Ojalá sea una victoria buena, importante para la moral. Pero no debemos caer en la trampa de perder el fin de semana, ganar el miércoles y estar contentísimos. Hay que estar muy serios, con los pies en el suelo, para preparar bien el partido del fin de semana en Murcia porque sabemos en Liga Endesa nadie perdona, y nadie te espera. Siempre juegas por tu vida cada fin de semana. Esta victoria es importante por varias razones, por la moral, pero conscientes de lo que viene».