Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «Estamos con buenas sensaciones, pero hay que seguir trabajando»

El técnico habló para los medios en el entrenamiento a puertas abiertas. «Es una jornada especial, por estar con nuestros aficionados y con tantos niños».

«Es una jornada especial, por estar con nuestros aficionados y con tantos niños. Esperemos que estos de inspiración a ellos para dedicarse a entrenar baloncesto y esperemos que de aquí salgan algunos jugadores del Granca, estaría bien».

«El equipo está con buenas sensaciones, pero creo que esto viene bien para que los jugadores se recuperen un poco. Creo que el parón llega para todos igual. Hay que trabajar bien para seguir mejorando y empezar esta nueva parte de la temporada con buen pie y buena energía».

«Haremos trabajo normal, porque tenemos varios jugadores que pueden incorporarse del Segunda FEB y que tienen nivel. Tenemos a Dylan y Jovan como bases. Vamos a trabajar las mismas cosas, porque vamos mano a mano con el segundo equipo. Saben los conceptos y los sistemas en ataque. El trabajo no será igual, pero sí parecido de lo que hacemos con el primer equipo».

«Albert ya estuvo presente con la selección el año pasado y eso le da experiencia y otra visión, que siempre te ayuda para creer como entrenador e ir haciéndote tu idea y tu filosofía, porque lo necesitará cuando sea primer entrenador».

«Yo no puedo decir tan exactamente donde estamos, pero lo que sí es seguro es que no estamos a nuestro 100%, siempre hay margen de mejora. El equipo siempre quiere competir, jugando mejor o peor. El equipo ha demostrado que ha cometido bien en varias citas y ha sacado partidos. El equipo compite e intentaremos conseguir ese margen de mejora».

«Nico arrastra molestias desde hace varias semanas, pero ha ido mejorando y ha ido a la selección con buenas sensaciones».

«Es verdad, es un poco la concentración en el mismo partido, de hacer faltas inteligentes por el bien del equipo. Tenemos que entender que tenemos doce jugadores que pueden salir y ayuda al equipo en cualquier momento. Una falta o dos no sería un problema para el equipo, sería algo más bueno que malo».

«Me gustaría hacer ganado el partido de Vilnius, que nos hubiese dado ahora mejores posibilidades. En liga Endesa os hubiese gustado ganar algún partido más, como Tenerife o Manresa. Hablamos de dos partidos muy complicados, pero para mí, la oportunidad perdida era jugando en Madrid, teniendo nuestras opciones. Allí sí que sentíamos que había una oportunidad en el último minuto para sacar la victoria, pero Madrid tiene mucha calidad y mucha experiencia».

«Seguro que nos gustaría que un pico en la temporada fuese en Copa del Rey, pero a finales de diciembre y principios de enero vienen muchos partidos que nos gustaría hacerlo bien, con 5 partidos en pocos días. Hay que estar concentrados, porque nos vamos a jugar la Copa del Rey, los Playoff de EuroCup y todo lo que viene más adelante».

«No hay ningún ambiente de Copa y no habrá hasta la última semana antes de jugar. Tenemos un equipo bastante experimentado en estas cosas. El equipo sabe que hay muchas cosas por jugarse antes de esta cita en Copa del Rey».

«Estoy muy contento y muy agradecido por la presencia que nos hacen nuestros aficionados. Esa es una de las claves en casa. Esperamos que esto se mantenga y que podamos hacer que cada día de partido sea una fiesta aquí».