El técnico esloveno analizó la victoria de los amarillos ante 7bet-Lietkabelis Panevezys en el día de hoy.
«Enhorabuena al equipo por la victoria. Sabíamos que Lietkabelis había cambiado a su entrenador y han jugado un gran partido. Estábamos preparados para este encuentro».
«John ha notado un estiramiento en el gemelo. Ahora mismo no puedo decir nada más a falta de pruebas. Veremos en los próximos días el alcance de la lesión».
«Esperábamos un Lietkabelis con una reacción después de un cambio de entrenador. Ha vuelto su base titular y esperábamos que pudieran jugar bien. El nuevo entrenador quería implementar nuevas cosas y teníamos que centrarnos en nuestras reglas defensivas. Solo hemos permitido seis rebotes defensivos y disminuimos también nuestras perdidas».
«Todos han aportado. Estoy contento por Ethan, porque ha hecho un partido redondo, participando en defensa y ataque, dándonos segundas oportunidades en el rebote en ataque. Espero que esto le pueda servir para seguir ganando confianza y que siga mejorando partido a partido».
«Es un dato que es impresionante hoy en día, porque sabemos que cualquier equipo viene muy fuerte. Es verdad que nos sentimos bien aquí, con nuestra afición. Muchos méritos de este dato es gracias a nuestra afición, porque nos dan un empuje extra para ganar partidos en casa».