El técnico esloveno analizó el partido de hoy e incidió en el esfuerzo que ha supuesto conseguir el billete para la Copa del Rey.
«Felicidades al equipo por esta importante victoria contra un equipo que siempre compite. Han venido recuperados y con casi toda la plantilla. A veces cuesta recuperar jugadores que entran en rotación. Hemos entrado y hemos acabado con una mentalidad adecuada en este partido. Victoria merecida, la décima de la temporada. Hay que seguir».
«Es la mejor forma de acabar el año, con una buena victoria. Nos gustan las victorias, pero más me ha gustado la actitud y la mentalidad para jugar un partido de esta importancia. Por eso, es la mejor manera de acabar el año».
«Nosotros hemos hecho un análisis. AJ, después del partido de Tenerife, donde jugó 37 minutos, ha tenido un bajón físicamente y lo hemos notado. Durante estas jornadas de Eurocup lo hemos intentado recuperar. Hoy ha salido y ha marcado el camino en ataque. Ethan ha hecho un mes extraordinario. Por la manera y por impacto se merece ese MVP del mes».
«Está bien ser ambiciosos. Hace cinco jornada decíamos que igual no podíamos ir a Copa y ahora podemos ser cabezas de serie. Me quedo con el camino. Siempre debemos ser quién somos, siendo optimistas, pero con los ojos en el siguiente partido».
«Diría que ha sido un camino muy difícil y complicado, con muchos altibajos. No empezamos bien y no empezar bien en esta liga te condiciona. Hay que recordar que estuvimos casi toda la primera vuelta sin John. Esto significa que hay que adaptar, entender y comprar la filosofía y la manera de jugar. Lo hemos conseguido con el trabajo de todos. Estamos ahora en una posición que, a principios de año, pocos dirían».
«Hay que recuperar y disfrutar de estos días que tenemos. Tenemos que recargar baterías y volver al trabajo. Desde que estoy aquí, nuestra gente nunca ha fallado y siempre nos han animado. Como estamos acostumbrados, hoy han ayudado a conseguir el billete para la Copa del Rey».
«Deseo salud para todos, que entremos en el nuevo año bien. Especialmente para nuestras familias y para las familias de los jugadores. Estamos viviendo cosas muy difíciles en el mundo, sobre todo por las guerras y a veces perdemos perspectiva. Deseo mucha salud y que paren las guerras».