El entrenador claretiano alabó el trabajo defensivo del equipo, y la confianza mostrada en el momento más delicado del tercer cuarto.
«Primero, me gustaría dar las gracias al Obradoiro por el gran hospitalidad desde el jueves que estamos aquí, ayudándonos en todo. Segundo, quería felicitar a mis jugadores por un gran partido en una cancha muy difícil contra un equipo que juega muy bien al baloncesto. Por eso, antes del partido cierto miedo sobre qué pasará. Tengo que dar todas las felicidades a jugadores por gran esfuerzo en defensa. Hemos construido sobre ella, gracias a defensa hemos conseguido confianza en ataque y llevado el partido bien.
Aquí en esta liga nada es fácil, lo han hecho jugadores más fácil, pero no lo era. La diferencia es grande, pero era un partido muy difícil para nosotros después de viajar toda la semana, vamos a casa contentos porque en esta cancha no muchos equipos saldrán tan contentos».
«Estamos bien, no creo que estemos excelentes, pero este parón otra vez vamos a echar de menos casi a medio equipo porque tenemos muchos jugadores con selecciones. Esto no hace el trabajo el staff fácil, intentaremos recuperar bien, pero también prepararnos para lo que viene».
«En el tercer cuarto, Obradoiro se pone a 5, normalmente siempre hemos tomado tiempo muerto, en este momento he decidido que vamos a dar confianza a jugadores y que lo sobrepasen. Han pasado el momento de crisis y fuimos al final del tercer cuarto 13 arriba. Ya hemos vuelto a tener el partido bajo nuestro control».