El entrenador amarillo valoró la mejoría de su equipo en el aspecto físico en la segunda mitad y destacó lo disputado que estuvo el encuentro en una semana importante para ambos equipos.
«Un inicio de partido bastante malo, especialmente en la parte física, porque hemos dejado al Barça tiros liberados, de alto porcentaje, al principio del encuentro, demasiado fácil. Luego también en la primera parte no hemos leído bien en el partido, especialmente hablando de la parte física, que nos costó».
«Pero en la segunda parte nos hemos puesto más duros, más físicos, hemos subido los porcentajes de tiro, que ayuda. Y al final, incluso siendo el Barça hoy mejor equipo, con pérdidas innecesarias hemos perdido la opción, no de ganar, pero de poner el partido muy disputado e interesante».
«Ha sido un partido previo de una semana importante para ambos equipos, pero creo que a pesar que ambos miráramos un poco los minutos, todos los jugadores han hecho un esfuerzo grande, y al final ha sido un partido bien disputado, bien peleado. Esperábamos esto del Barça porque sé como piensa su entrenador. Era un partido físicamente bastante duro y al final creo que hemos salido sanos los dos equipos y ahora a por la semana que viene».