«En los momentos decisivos, hemos encontrado tiros y defensa, y eso ha significado la victoria para nosotros», aseguró el técnico tras el encuentro de hoy.
«Felicidades a nuestro equipo por esta importante victoria en una pista complicada, contra un muy buen equipo, que está muy bien entrenado. Fue un partido muy duro desde el principio hasta el final. Empezamos con buena mentalidad, pero no con buena defensa. Nuestro ataque nos mantuvo en el encuentro en el primer cuarto, pero el segundo cuarto fue totalmente diferente, con los dos equipos jugando una buena defensa y malos porcentajes. Hemos fallado diez tiros libres durante todo el partido, que en partidos como este, eso te puede castigar. Tenemos que estar más concentrados. Ha sido un partido muy disputado hasta el final, donde no hemos ganado tanto con el ataque, sino con la defensa. Hemos defendido y raboteado bien. Obradoiro tuvo 37 rebotes contra nuestros 29. En los momentos decisivos hemos encontrado tiros y defensa, y esto ha significado la victoria para nosotros».
«Es la Liga Endesa y hemos visto a un Obradorio que ha perdido seis partidos seguidos, pero estuvo a un tiro de la victoria contra el Barça y ha disputado todos los partidos. Obradoiro no está donde se merece realmente. Creo que veremos a Obradoiro ganar partidos y llevar esta temporada bien».
«Es muy difícil decirlo porque sabemos de dónde venimos y a dónde vamos. Este es el primer partido fuera de tres. Hasta el domingo nos esperan muchos aviones y muchos partidos. Para responder a esa pregunta tendremos que llegar al domingo, ver cómo estamos y contar los soldados».
«Estoy contento porque estamos en un deporte de élite, donde te evalúan solamente por resultados. Para mí es muy importante el camino y el proceso que el equipo hace. Hemos ido de menos a más, cogiendo automatismos y acostumbrándonos a una filosofía. Ahora estamos construyendo algo bueno y estoy contento por ese camino».