El técnico del Dreamland Gran Canaria habló en el pospartido tras la derrota de hoy.
“Hapoel ha sido mejor equipo en líneas generales durante todo el partido. No somos capaces de encontrar nuestro ritmo ofensivo”
“No hay mucho más que decir. Hapoel ha sido mejor, toca felicitarles y seguir adelante”.