Comprar entradas

Eurocup

Jaka Lakovic: «Hapoel Tel-Aviv es un equipo muy sólido»

El entrenador del Gran Canaria analizó los peligros del rival, el equipo «con menos pérdidas» de la EuroCup.

«Han empezado la temporada muy bien. Es el equipo que más valoración hace en EuroCup, con menos pérdidas. Es un equipo muy sólido, muy atlético. En las últimas semanas han fichado a Onuaku. Será un partido importante en nuestro grupo contra un gran equipo ofensivo, y que también está defendiendo bien».

«De favoritos es difícil de decir este año… Pero sí, será un partido muy duro porque por el físico que tienen, la defensa será la clave del partido. También proteger nuestro rebote, y buscar oportunidades en transición. Intentar anotar puntos fáciles, y hacer así el partido más fácil. Pero en ataque tenemos que estar preparados para todo: defienden en zona, con cambios… Hay que ejecutar bien, pero siempre con la defensa como base».

«Ellos jugaron domingo por la noche contra Maccabi. Perdieron pero fue un partido disputado hasta el final. Yo creo que sí, tienen algunos jugadores que tienen más minutos, pero creo que al final los jugadores se acostumbran. No sé su carga de entrenos, y no podemos contar con que lleguen cansados, o que jueguen al 50%. Vienen aquí con la motivación de ganar, y nosotros esperamos poder proteger nuestra casa junto a nuestra afición».

«Personalmente no le pido a Miquel que anote más. Siempre le pido, como al resto, que cuando esté en la cancha dé el 100% en defensa, y que en ataque aproveche las oportunidades. Ahora mismo en Girona tuvo, y con su juego nos ha ayudado mucho tanto al principio como al final para sacar esta importante victoria».