El técnico del Dreamland Gran Canaria analizó el partido de hoy en rueda de prensa.
«Muchos puntos fáciles de contrataque, sin utilizar pequeñas faltas y este parcial ha cambiado un poco el momentum del partido, hemos tenido un buen tiro para llevarlo a prórroga y al final el Valencia Basket ha ganado merecidamente».
«Estas 3-4 posesiones del principio han marcado toda la prórroga. Creo que es por todo el esfuerzo que hemos hecho, entramos bien en prórroga pero hemos tenido mucho errores defensivos y nos han castigado. Valencia es un equipo de Euroliga y los pequeños errores los pagas».
«No creo que haya sido el aspecto mental. El primer parcial que le hemos concedido a Valencia en el 4º cuarto han sido fallos, despistes básicos que no pueden suceder. No han sucedido durante 30 minutos y en ese parcial pasó y regalamos el momentum del partido, cambió y fue todo más difícil. A partir de ahí Valencia comenzó a coger confianza y se ha notado que metieron 29 puntos en el último cuarto comparado con los otros cuartos».
«En 40 minutos hemos hablado mucho de intensidad y agresividad entre los dos equipos. Nosotros intentamos igualar la intensidad de un equipo de Euroliga y Valencia ha jugado muy físico sobre todo durante el 2º tiempo. Al final en 40 minutos hemos tirado mal los tiros libres, 3 de 8, mientras que Valencia 22. El porcentaje de tiro libre es muy importante y el tiro de 3, no sólo nosotros, sino todos los equipos hoy en día juegan mucho más cómodos si tienen algo de acieto para abrir el campo. Por desgracia algunos triples de John se han salido de dentro, pero sobre porcentaje estoy muy tranquilo y sí, los tiros libres, duelen, pero otra vez, hay que reconocer a nuestro contrario. Era un buen equipo que ha jugado muy bien y ha merecido ganar».