El entrenador esloveno analizó en sala de prensa el triunfo ante Casademont Zaragoza.
«Felicidades a los jugadores y los aficionados por esta victoria que para nosotros es muy importante. Sé que es el principio, pero estas victorias son siempre sí o sí. Hemos tenido un inicio un poco dormidos, donde les hemos dado un poco de aire y confianza en el tiro de tres, pero luego con buena defensa hemos hecho un parcial hasta el final del primer cuarto donde hemos tomado la ventaja y desde ahí creo que hemos entendido cómo tenemos que ganar el partido. Defender, defender y rebotear. Luego tener opciones de canastas fáciles y también desde defensa coger confianza para el ataque».
«Solo al final deberíamos haber un final mejor sin tantos errores porque cada punto puede ser significativo para la primera vuelta».
«Teníamos algunos altibajos, pero también hay que dar crédito a Casademont Zaragoza, es un equipo con jugadores que pueden meter. Tenemos que procurar tener estos altibajos lo mínimo posible. Queremos ser lo mejores que podamos cada día y esto no viene dentro de lo que queremos ser».
«Incluso teniendo un buen partido hoy, AJ creo que aún no está bien ajustado dentro de nuestros sistemas, pero ahora hoy mismo era cuestión de mentalidad. Él era consciente que no tuvo un buen partido en Málaga, hoy hemos hablado antes del partido que creíamos que AJ iba a dar paso adelante y ha sido así. Lo necesitamos así, pero también a otros jugadores. Hoy no estuvo tan fino John, pero tengo esperanza que cuando cojamos ritmo todos pongamos nuestro granito de arena y estaremos muy bien».