El entrenador del Gran Canaria habló en rueda de prensa tras el triunfo ante Turk Telekom. «El equipo ha reaccionado bien para sacar la victoria», afirmaba Lakovic.
«Es una victoria en un partido importante entre dos equipos que luchan por llegar al playoff en la mejor forma posible. Hemos empezado bien el partido, con confianza y hemos anotado de 3. El Turk Telekom entró al partido en el tercer cuarto, pero reaccionamos bien y sacamos la victoria».
«Creo que con esta victoria podemos pelear por los dos primeros puestos. Mirando al otro grupo, no sabes qué es lo mejor. Lo que está bien es que juegas primero en casa y esto lo tienes garantizado. Por su parte, Jones ha jugado bien, es un jugador dinámico y potente. Ha estado bien de cara a canasta, donde ha acompañado a sus interiores. Creo que hemos cubierto bien la baja de Damien. Oliver ha hecho un muy buen trabajo cuando estaba en cancha. Aún podemos, incluso, usar a Miquel de 4, o a Rubén. Ahora viene un fichaje e intentaremos meterlo en dinámica rápido».
«Estamos contentos con la reacción del club con el tema del fichaje. Ya Willy tenía varios nombres al final del partido del granada. El trabajo estaba muy bien hecho previamente. Se ha hecho un buen trabajo y ahora nosotros tenemos que poner a todos los jugadores en la misma dinámica, y que el jugador que va a venir entienda que llega a un equipo estructurado y debe entender su rol. Seguramente nos ayudará».
«Durante varios partidos, la dinámica de Turk Telekom ha sido remontar, y siempre ganar de mucho en el último cuarto. En este tercer cuarto ha sido un momento de dudas y hemos aguantado. Después, hemos mantenido esa diferencia. Al final hemos ganado merecidamente. En este tramo hemos tenido también un mal porcentaje en el tiro libre y nos ha influido».
«En ataque no hemos encontrado buenas soluciones, especialmente con la defensa de cambios que nos han hecho. Estábamos preparados, pero hemos estado con algunas dudas a la hora de ejecutar nuestras acciones».
«Hemos hablado del tema de las técnicas con los jugadores. Nosotros tenemos que preocuparnos por jugar. Olek ha jugado muy buenos minutos y las dos faltas y la técnica le han cortado el momento a él, porque lo he tenido que cambiar, y también al equipo. Hemos hablado un poco en esa línea».