Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «Hemos perdido el control en el tercer cuarto»

El esloveno analizó la derrota ante Unicaja en sala de prensa.

«Felicidades a Málaga por la victoria. Creo que fue un partido muy físico desde el principio, donde hemos respondido bien. Sabíamos cómo iba a proponer el partido Unicaja y teníamos que tener la misma mentalidad agresiva. Lo hemos conseguido durante la primera parte».

«Luego hemos perdido el partido en el tercer cuarto por nuestras pérdidas, por descontrol en ataque, que nos ha condicionado a no controlar el partido en defensa. El tercer cuarto Unicaja se llevó el ‘momentum’ del partido, entra en el partido su afición, y así ha sido. Hemos llegado a estar a cuatro puntos con alguna opción, pero la sensación era que Unicaja se merecía el partido».

«En el partido todos protestamos: banquillo de Málaga, banquillo de Gran Canaria… Pero hemos salido muy perjudicados. Es lo que es. Pero en el tercer cuarto hemos entrado contra los árbitros, no contra Málaga, y nos ha hecho perder el control. Tenemos que aprender a controlar lo que podemos controlar. El arbitraje un día será de una manera, otro día de otro, pero nosotros no podemos perder la mentalidad, y el foco a nuestro trabajo.»